Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ladrido informativo

La dejaron en una caja de cartón; hoy tiene un hogar

Perrita rescatada por  albergue de la Casa de Reintegración Animal en Tijuana fue adoptada.

Aunque aún no tiene nombre, ya tiene un nuevo hogar, se trata de una perrita color pinto que llegó a la Casa de Reintegración Animal en Tijuana (CRA) hace unas semanas y ahora fue adoptada por la familia Corona Cervantes durante una jornada animalista en Playas de Rosarito.

Esta cachorra fue entregada al albergue de CRA en una caja de cartón junto a otros tres perritos, un señor los dejó diciendo que los había rescatado de la calle, compartió uno de los colaboradores de la asociación.

“La mayoría han llegado así, la gente se entera que nos dedicamos a la rehabilitación de animales y nos los lleva, afortunadamente hoy se va con una familia” declaró Kevin Morales, uno de los fundadores de CRA.

La familia Corona Cervantes, integrada por el matrimonio entre Martín y Mónica y sus dos hijas Daniela y Valentina, recorrieron los stands de las organizaciones animalistas que se dieron cita en la jornada titulada “Fieles Amigos”.

Vieron a distintos animales, hasta que tuvieron un vínculo especial con la perrita que finalmente se llevaron a casa, no sin antes firmar una carta responsiva.

“Nos decidimos por ella porque inmediatamente tuvimos una conexión...vimos otros perros y tal vez no nos querían pero ella sí, en cuanto nos vio se emocionó” declararon las pequeñas Daniela y Valentina.

Esta adopción fue una de las que se concretaron en el evento en el que también participaron agencias de entrenamiento canino, unidades policíacas K9, veterinarios y vendedores de artículos para mascotas.

Una de las organizadoras, Cristina Torres, invitó a la comunidad a visitar las instalaciones de Control Animal de Rosarito para adoptar una mascota, en la Plaza Ejido Mazatlán, local #8 del bulevar Benito Juárez.

En esta nota