Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Deportes

La Gala del Deporte tendrá casa llena

El evento que reúne a grandes atletas para contar sus historias de vida a las nuevas generaciones, anunció que tendrán 'sold out' el 10 de marzo en el Club Campestre.

Tijuana, B.C.- Los organizadores anunciaron que se acabaron los boletos para la Gala del Deporte, misma que regresará con sus grandes invitados y sus historias de vida para inspirar a las nuevas generaciones.

Con grandes atletas de la región que han escrito hazañas a nivel nacional e internacional, la Gala del Deporte se presentará con conferencias de diferentes temáticas el viernes 10 de marzo en el Club Campestre para 350 asistentes.

Entre los deportistas invitados para esta edición, se encuentran boxeadores legendarios como Érik “Terrible” Morales, Jackie Nava y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán. El árbitro internacional con gafete FIFA, César Arturo Ramos, el comunicador David Faitelson y el ex futbolista Claudio Suárez.

El integrante de los San Francisco 49ers Alfredo Gutiérrez, la talentosa peleadora de UFC en ascenso, Yazmín Jáuregui, medallistas olímpicos como Fernando Platas, Carlos Mercenario y Daniel Aceves, entre otros.

Te puede interesar: Joshua Webster busca que los aficionados estén orgullosos de Tijuana Zonkeys

Tijuana tiene sus pros y sus contras, pero Tijuana es mucho más, tiene gente trabajadora, grandes deportistas, en todos los rubros tenemos a gente con mucho talento”, comentó el ‘Terrible’ Morales sobre el evento.

El director de la empresa Gestinity Sports y organizador del evento, Alejandro Garfias, resaltó a los conferencistas locales. “No ocupamos irnos muy lejos cuando aquí hay mucho talento”, mencionó.

Por su parte, el director general de la gala, Juan Carlos Pelayo, enfatizó la sencillez de los conferencistas en aceptar la invitación.

Te puede interesar: Imder invita al evento Aquaerobics en Unidad Deportiva Rosarito

Gala del deporte

Fecha: Viernes 10 de marzo

Lugar: Club Campestre

Hora: 9:00 a 22:30

Programa de conferencias

Mujeres en el Deporte

Jackie Nava, Yazmín Jáuregui, Natalia Botello y Silvia Contreras

Mexicanos en NFL

Alfredo Gutiérrez y Ramiro Pruneda

Boxeo del CMB

Mauricio Sulaimán y Érik ‘Terrible’ Morales

Medallistas Olímpicos

Fernando Platas, Daniel Aceves, Carlos Mercenario Y Jesús Mena

Charla sobre Futbol

Claudio Suárez, César Arturo Ramos y David Faitelson

En esta nota