Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lucha Libre

Konnan se conmueve con su homenaje en Triplemanía

Hasta el rudo más rudo se salió de su personaje al recordar sus inicios en la lucha libre de Tijuana  

Tijuana BC.- Konnan no olvida a Tijuana y Tijuana no olvida a Konnan

Están viendo el noble corazón de uno de los rudos más malvados”

Repetía el narrador Hugo Savinovich para todo el Estadio Caliente. ¿Qué acaba de pasar? Konnan se conmovió al recordar sus primeros pasos en la lucha libre de esta ciudad.

Ahora funge como creativo dentro de la AAA, es un cazatalentos y desarrollador de nuevas figuras. Antes, era un boxeador cubano de ascendencia puertorriqueña que vio frustrado su sueño de ir a los Olímpicos y encontró un hogar en el pancracio de esta ciudad al cruzar la frontera desde San Diego.

Agradece apoyo y enseñanzas

Se dio unos minutos para agradecer las enseñanzas y el apoyo de Rey Misterio Sr, Psicosis, Canek, Super Astro y Damián 666, entre otros que lo arroparon. En la ceremonia lo pudo acompañar Damián y luchadores de nuevas generaciones como Fénix y Bestia 666.

En su carrera de más de 30 años, fue campeón mundial 17 veces en empresas de diferentes países. Fue parte del auge de la lucha extrema en Tijuana.

Desde la lucha mexicana, aterrizó en la empresa americana WCW para ser parte de una época donde figuras mexicanas y americanas competían en grandes funciones.

“Los homenajes se hacen cuando uno está aquí, vivo y lo puede disfrutar, y yo, esta noche lo estoy disfrutando mucho”, fueron algunas de las palabras de Konnan cuando tomó el micrófono

En esta nota