Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Kiss

Kiss se presentará en Tijuana

La legendaria banda estadounidense se presentará el próximo 19 de noviembre en el Estadio Gasmart, siendo ésta su primera presentación en el Noroeste del país.

Por primera vez en la historia de Baja California y en un ambiente plagado de glam, el 19 de noviembre el estadio Gasmart se llenará de rock, en lo que promete ser el concierto más esperado del año, teniendo como protagonista a una de las bandas más legendarias del planeta, Kiss.

Kiss regresa a México y viene completo, formada en 1973 por Gene Simmons y Paul Stanley, la banda estadounidense de rock, se presentará con su nuevo espectáculo para cumplirles a sus fanáticos tijuanenses y bajacalifornianos.

La empresa de entretenimiento Royal House Society, anunció esta mañana por medio de comunicado que se encuentra muy orgullosa de continuar marcando tendencias mediante producciones nunca antes vistas en la ciudad.

“Baja California merece espectáculos de calidad, y nuestro objetivo como empresa es lograrlo, Royal House Society es una empresa joven que busca generar expectativa y consolidarse como la empresa numero uno en entretenimiento, y estamos convencidos que mediante esta clase de shows lo vamos a lograr, en apoyo de Secture, empresas aliadas como Calimax con puntos de venta en todo Baja California.

La presentación incluye zonas exclusivas y Meet & Greet para fans, la venta exclusiva será a partir del Jueves 22 de septiembre en puntos exclusivos de BoletosMX.”, mencionó Fernanda Mancillas, directora de mercadotecnia de RHS

Anunciaron también que se llevará a cabo una rueda de prensa el día jueves con el objetivo de dar a conocer mas detalles en torno a la presentación de los autores de grandes éxitos como Beth y I Wanna Rock and Roll All Night.

La pre venta o?cial comenzará este jueves 22 de septiembre a partir de las 14:00 horas en los puntos de venta o?ciales de BoletosMx:

BoletosMX.com

Grand Hotel Tijuana

Real Inn Mexicali, BC

Café Punta del Cielo en Plaza Cimarron Mexicali, BC

D’Maravilla en Macro Plaza del Mar en Ensenada, BC

En esta nota