Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Teatro para niños

'Jugar', una educativa obra para los infantes

La imaginación de los niños no tiene límites, “Jugar” es una obra de teatro que plantea preguntas donde los niños pueden tomar partido y crear sus propias respuestas.

Esta puesta en escena, presentada por la compañía Teatro al Vacío, reconocida compañía por sus trabajos dirigidos hacia los infantes, trata sobre la creatividad que desarrollan los niños cuando juegan.

Buscando fomentar la cultura a los más pequeños, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana presenta a las 18:00 horas de este 19 de septiembre de 2018 en el Multiforo del ICBC, una obra que pueden disfrutar gratuitamente los niños a partir de los tres años.

¿Todos jugamos de la misma manera? ¿Hay reglas para jugar? ¿Todos tenemos la misma idea de lo que es jugar? Éstas y muchas más preguntas se plantean en esta obra, donde las diferentes acciones que van aconteciendo, ayudarán a los niños a encontrar las respuestas.

Así, continúa la “X Semana de Teatro Para Niños” con “Jugar”, este miércoles 19 de septiembre a las 18:00 horas, en el Multiforo del ICBC, recuerda que la entrada es totalmente gratis.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana para revisar la programación.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.

En esta nota