Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / local tijuana

Jóvenes realizan jornada de ayuda en la Zona Norte

Los jóvenes de la asociación civil Manos Unidas A.C. no se dejaron intimidar por la mala fama de la Zona Norte, por ello realizaron su jornada de ayuda hacia las personas indigentes, con el propósito de brindarles unos momentos de tranquilidad.

Angélica Barba, integrante de la AC, comentó que las personas sin hogar necesitan que la comunidad en general les brinde un poco de confianza para ser productivos en un trabajo o apoyar a sus amigos indigentes.

Platicó que en las jornadas pasadas conocieron a un hombre que necesitaba comida y ropa para encontrar trabajo, lo cual fue le regalo por Manos Unidas, gracias a los donativos de sus conocidos y estudiantes de universidades.

Con esa intención continúan su labor altruista, con la cual se benefician más de 100 personas, entre mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores, para quienes ayer prepararon burritos, aguas frescas, frutas y ropa.

Angélica explicó que el contacto con las personas indigentes representa el inicio de un cambio para mejorar la situación de la sociedad en general, pues parte de esta no se atreve a establecer un contacto con ellos debido a su apariencia y comportamientos.

Asimismo, invitó a las apoyar las jornadas con alimentos, ropa o tiempo para realizar más jornadas de ayuda en las comunidades más necesitas de la ciudad. Para mayor información ingresar al facebook Manos Unidas A.C.

Este grupo, aclaró, está abierto para todas las personas que quieran ayudar, sin importar religión, estatus social o fines políticos.

En esta nota