No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Jornada de lluvias en Tijuana

Tres personas lesionadas en dos accidentes automovilísticos fueron los hechos más relevantes

Avatar del

Por Ángel González

Jornada de lluvias en Tijuana(Sergio Ortiz)

Jornada de lluvias en Tijuana | Sergio Ortiz

Tijuana.- Dos accidentes automovilísticos con tres personas lesionadas fueron los hechos más relevantes durante la jornada de lluvias registrada hoy en Tijuana.

De las 6:00 a las 15:00 horas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), por medio de Bomberos Tijuana, Policía Municipal y Protección Civil Municipal, atendió trece siniestros provocado por las precipitaciones.

De acuerdo al resumen de la SSPC, se recibieron las denuncias de dos cables de alta tensión que cayeron a la vialidad, un derrame de combustible y aceite, dos colisiones con tres personas lesionadas en diferentes puntos y un accidente vehicular sin lesionados en la que también participaron elementos de Bomberos de Rosarito.

Además, se recibió la denuncia de una fuga de gas, un incendio de un automóvil, un lesionado por caídas y piedras en vía pública.

Policía y tránsito municipal registró un choque con objeto fijo, cuatro salidas del camino y 18 choques por alcance, todos con personas únicamente valorizadas.

Cuando las lluvias estuvieron en su punto máximo, también se registraron encharcamientos en algunas de las principales vialidades de la ciudad.

“Las inundaciones de siempre, los lugares de encharcamiento sobre la Vía Rápida, sobre el bulevar Agua Caliente, en esquina con calle Guanajuato, también abajo del puente del bulevar Casa Blanca, es lo que tuvimos, los lugares en los que principalmente tuvimos encharcamiento”, reveló el director de Bomberos Tijuana, José Luis Jiménez.

Según el pronóstico del tiempo, hoy y mañana continuarán las lluvias, mientras que el sábado y domingo se espera que se detengan, para reanudarse el lunes y el martes, con probabilidades de hasta un 80% de precipitaciones.

En esta nota

Comentarios