Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Boxeo

Jackie Nava quiere decir adiós en el máximo nivel

"La Princesa Azteca" tendrá una de sus últimas peleas como profesional este sábado en el Grand Hotel  

Jackie Nava (36-4-4), quiere demostrar que la recta final de su carrera la vivirá al máximo nivel, este sábado se mide ante Karina “La Bella” Fernández (14-5-1) en el Grand Hotel a ‘puerta cerrada’.

“La Princesa Azteca” lleva tiempo hablando sobre el final de su carrera, no hay una fecha definida para decir adiós al boxeo, solo sabe que quiere hacerlo en otro momento, cuando cambie la situación actual. “La verdad es que me gustaría irme con mi gente apoyándome, en el Auditorio, espero pueda ser así”, mencionó.

El Imparcial: imagen de artículo

Este sábado estará en la pelea estelar del tradicional Box Azteca que se transmite a nivel nacional, la pugilista de 40 años dice que se siente en excelente condición física, con la capacidad suficiente para marcar el ritmo de la pelea.

Se enfrentará a la “Bella”, originaria de Ciudad Juárez, van a un máximo de diez rounds en peso Supergallo.

Durante la presentación de la cartelera que tendrá un total de 17 peleas, Karina Fernández agradeció la oportunidad de pelear con Nava, dijo que durante su infancia pudo seguir su carrera.

“Se ve que me conocen bien, saben lo que tiro pero no saben cuando lo voy a tirar”, comentó Jackie Nava sobre lo que espera de la pelea. Su preparación la hizo con el entrenador Miguel Reyes.

Dijo que su plan es seguir en el boxeo todavía por un tiempo y está enfocada en volver a competir por un título mundial.

En esta nota