Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Invitan emprendedores a ayudar a niños y adolescentes con VIH/Sida

80 emprendedores se unirán a la causa pero invitaron a las familias para juntar el mayor volumen de ayuda posible.

Tijuana BC.- Emprendedores de Tijuana invitaron a la población a participar en la colecta para beneficiar a los niños y adolescentes con VIH/Sida del albergue Eunime por Tijuana A.C., quienes necesitan alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y domésticos.

Realizarán el evento Emprendedor Fest Tijuana el domingo 15 de mayo de 12 a 18 horas a espaldas del Mundo Divertido.

Alejandra Luqueño Rodríguez, líder del evento, mencionó que 80 emprendedores se unirán a la causa pero invitaron a las familias para juntar el mayor volumen de ayuda posible.

Ayuda a personas

Es una satisfacción, porque es como dar un poco a la gente de lo mucho que nos da con su apoyo. Así como anosotros nos ayudan, nosotros podemos ayudar un poco a otras personas”

Dijo.

Luqueño Rodríguez comentó que la actividad también permitirá a los emprendedores dar a conocer sus productos y fomentar el comercio y consumo local.

Asimismo, motivarlos a seguir luchando por consolidar sus servicios o productos dentro y fuera de Baja California.

“No es difícil, pero sí lleva un trabajo, lleva constancia, el estar ahí por lo que quieres, pero todo es posible. Se trata de trabajar y de estar enfocado en lo que se desea”, señaló Alejandra Luqueño Rodríguez, quien es licenciada en Gestión Turística.

En esta nota