Tijuana

Invitan al Nissan Auto eXperience este 28 y 29 de julio.

Avatar del

Por José Ibarra

Invitan al Nissan Auto eXperience este 28 y 29 de julio.

Invitan al Nissan Auto eXperience este 28 y 29 de julio.

Todo está listo para el magno evento Nissan Auto eXperience 2018 en el estadio Caliente este 28 y 29 de julio.


“Antes de comprar tienes que probar y lo mejor es que es con pilotos profesionales para que resuelvan todas tus dudas” declaró en conferencia Norma Velasco, gerente de ventas de Nissan en Tijuana.


Habrá pruebas de manejo, cotizaciones, financiamientos, autorizaciones express y la exhibición de toda la gama de vehículos con los que cuenta la marca líder en el ramo automotriz.


Incluso puedes llevar tu automóvil para que los expertos lo evalúen y hagan recomendaciones sobre lo más óptimo acorde a tus gustos y necesidades.


La actividad contempla un módulo de atención y hospitalidad para todos los asistentes, con ambigú, refrigerios, música y distintas sorpresas para que los presentes tengan una buena experiencia.


“Es un evento para disfrutar, para dejar las preocupaciones y gozar del manejo de un modelo Nissan, desde compactos hasta familiares” dijo Carlos González, gerente de posventa.


Cabe resaltar que la presentación es “pet friendly” o inclusiva con los animales por lo que se invitó a asistir con mascotas. En este sentido habrá exposiciones, concursos y premios.


“Forma parte de lo que creemos como empresa, por ejemplo, ahorita estamos colaborando con la asociación Ellos son la Razón de Ensenada para promover la adopción de perros y gatos y la donación de croquetas” agregó Tailyn Córdova del área de responsabilidad social.


En el encuentro con la prensa estuvieron también representantes de las compañías y medios de comunicación que se sumaron patrocinando el Nissan Auto eXperience 2018.
En esta nota
  • eXperience 2018
  • Nissan Tijuana

Comentarios