Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Croquetón

Invitan al Croquetón Navideño a donar alimento para mascotas

El evento se realizará este próximo sábado 7 diciembre en el estacionamiento de Calimax Río.

Con la edición número 14 del croquetón navideño se busca dar alimento a más de 500 perros y gatos que fueron rescatados en condiciones de maltrato y abandono.

La representante de Comité Animalista de Tijuana A.C., Giovanna Bringas, informó que un total de 349 perros y 242 gatos se encuentran con agrupaciones que se dedican al rescate de animales.

Los beneficiados en esta edición serán el refugio “Mar y Arena”, “Por Amor a Toby”, “Rescate Vida Animal”, “Kittys Hope Tj” y tres rescatistas independientes.

Este evento será realizado el próximo sábado 7 de diciembre en el estacionamiento de Calimax Río de las 09:00 a las 18:00 horas, y como meta buscan superar las cinco toneladas de alimento recabado en la edición pasada.

A parte de comida también pueden donar cobijas, camas, collares, juguetes, y artículos de limpieza y periódicos necesarios para la operación diaria de estos refugios.

Estas agrupaciones son iniciativas ciudadanas que se sostienen con recursos propios y apoyo de la comunidad por ello es importante realizar este evento para que puedan cubrir sus necesidades.

La meta es recolectar 5 toneladas de alimento, la cantidad de comida que recibirán estará en función del número de rescates con que cuenten.

También se requieren cobijas, camas, collares, juguetes, y artículos de limpieza y periódicos necesarios para la operación diaria de estos refugios, donde realizan el proceso de rehabilitación de los perros y gatos hasta colocarlos en una nueva familia.

Durante el evento que se realizará de 9:00 a 18:00 horas habrá un programa familiar, donde se contará con la presencia de grupos musicales, un taller básico de entrenamiento canino, concurso de disfraces de mascotas, módulo de adopción, así como rifas y cortesías para quienes acudan a donar.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota