Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana

Invitan a festival Sabor a Valle

El evento reúne a más de 30 chefs pertenecientes de Baja California y San Diego.

Tijuana, B.C.- El 28 y 29 de agosto se realizará el festival gastronómico ‘Sabor a Valle’ en Bodegas del Valle de Guadalupe, en donde más de 30 chefs ofrecerán exquisitos platillos y al mismo tiempo la Sonora Dinamita y otros artistas amenizarán el ambiente.

Facundo Gámez, organizador del evento e integrante de Project Manager, adelantó que entre otras de las sorpresas será la cocción de una vaca de 350 kilos a las brasas.

Resaltó que es un festival que reúne a más de 30 chefs, entre ellos Ruffo Ibarra, de Oryx Tijuana; Antonio de Livier, de La ½ Corriente Rosarito; Davin Waite, de Wrench and Drodent San Diego, entre otros.

Gámez afirmó que la Secretaría de Salud de Baja California autorizó el evento, para el cual se esperan 4 mil personas, quienes deberán estar vacunados contra el Covid-19 o presentar una prueba negativa con 72 horas de vigencia.

Las bondades de la región

“Nosotros tenemos una carta actualizada de acuerdo a los cambios del semáforo amarillo. Por supuesto, nos pidieron ser más estrictos con los protocolos de salubridad y sobre todo en el tema del aforo, tener una reducción”, declaró.

Así, el público deberá descargar una aplicación digital (APP) para ingresar sus datos y responder un cuestionario sobre el tema de salud personal; en caso de incumplir con este proceso, podrán hacerse una prueba rápida del Covid-19 antes de ingresar al festival.

Para mayor información puede consultar la página de Facebook: Sabor a Valle, en tanto que la venta de boletos está disponible en la página www.superboletos.com, así como en Farmacias Roma e Innova Sports, a precios muy accesibles.

Por su parte, el presidente de Cotuco Tijuana, Carlos Cruz Archundia, destacó que el festival gastronómico es una oportunidad para destacar las bondades de la región, sobre todo para recuperar la economía local en medio de la tercera ola del Covid-19.

En esta nota