No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana Será este 10 de mayo cuando inicie la Expo Mueble Baja California, que en su tercera edición reunirá a más de 100 expositores.

Invitan a Expo Mueble Baja California

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Invitan a Expo Mueble Baja California

Invitan a Expo Mueble Baja California

Será este 10 de mayo cuando inicie la Expo Mueble Baja California, que en su tercera edición reunirá a más de 100 expositores, instalados en el centro de convenciones Baja California Center, que a lo largo de 3 días será el escenario que reúna lo más selecto e innovador en muebles.

En conferencia de prensa, el director de la expo, Juan Bosco López, detalló que este magno evento representa una gran oportunidad para promover el sector mueblero y generar una importante derrama económica turística.

Detalló que se están ultimando los detalles, ya que en esta ocasión además de los muebleros de Jalisco, quienes han conjuntado esfuerzos para hacer posible que un evento como este pudiera realizarse en el Estado, ahora también participarán los estados de Guanajuato, San Luis Potosí y la Ciudad de México.

Agregó que se espera una asistencia de por lo menos 9 mil personas, durante los días que dura el evento y que a diferencia de las ediciones anteriores, se decidió como fecha de arranque el 10 de mayo, ya que con motivo del Día de las Madres es ésta una buena oportunidad para encontrar el obsequio adecuado.

López Ramírez, resaltó que la entrada a la expo es gratuita y estimó que se espera una derrama económica superior a los 7 millones de pesos.

Agradeció la participación del Ayuntamiento de Rosarito, así como de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico (Ccder).
En esta nota
  • Expo Mueble 2018
  • Baja California Center

Comentarios