No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Invita la IBERO a experiencia digital para conocerla desde dentro 

La cita es el próximo miércoles 8 de julio, a través de pláticas dígitales con información general cada hora, entre las 10:00 am a 6:00 pm

Avatar del

Por Redacción

Invita la IBERO a experiencia digital para conocerla desde dentro 

Invita la IBERO a experiencia digital para conocerla desde dentro 

La Universidad Iberoamericana invita a participar en el próximo evento en línea: CONOCE LA IBERO TIJUANA, con la transmisión de sesiones informativas referentes a la oferta académica, proceso de admisión, becas, orientación vocacional, intercambios académicos y todos los beneficios de estudiar en nuestra institución educativa.

La cita es el próximo miércoles 8 de julio, a través de pláticas dígitales con información general cada hora, entre las 10:00 am a 6:00 pm; además de conferencias referentes a los programas académicos de licenciatura de 6:00 pm a 7:00 pm.

“La dinámica iniciará con una ronda de pláticas de información general sobre cómo realizar el  proceso de admisión a distancia, conocer las becas con las que cuenta la universidad, costos y fechas importantes. Por la tarde tendremos las charlas con los académicos para compartir información y disipar dudas específicas de cada uno de los diez programas de licenciatura de la IBERO Tijuana”, explicó Karina Barrón Delgado, Orientadora Vocacional de la IBERO Tijuana.

Arquitectura, Administración en Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Comunicación, Derecho, Enfermería, Nutrición y Ciencia de los Alimentos, Psicología, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica Industrial, son las licenciaturas que expondrán sus objetivos, planes de estudios y beneficios con la participación de sus coordinadores y docentes en línea para aclarar dudas e inquietudes.

Actualmente, la IBERO Tijuana tiene convocatoria abierta en el proceso de admisión a distancia en los 10 programas académicos de licenciaturas, sin presentar examen de admisión hasta el 31 de julio, ante la contingencia por COVID-19.

La reanudación de clases en modalidad presencial o híbrida será a partir del próximo lunes 10 de agosto para el semestre de Otoño 2020, siempre y cuando, los lineamientos de las autoridades locales y federales lo permitan.

Para participar en la experiencia digital: CONOCE LA IBERO TIJUANA, favor de registrarse en:  https://bit.ly/2AZIZ6N

Para más información y dudas específicas, escribir al correo electrónico: atención.preuniversitaria@tijuana.ibero.mx , WhatsApp: (664) 361 05 60 ó (664) 361 39 15.

En esta nota

Comentarios