Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Universidad Xochicalco

Invita CEUX a participar en Expo Virtual Vocaciones Xochicalco 2020

Expo Virtual Vocaciones Xochicalco brindará a los jóvenes la oportunidad de conocer cada una de las carreras profesionales que ofrece la casa de estudios.

Tijuana, BC.- Siempre a la vanguardia e innovación en calidad educativa, el Sistema Educativo Xochicalco invita a escuelas secundarias, bachilleratos públicos y privados, así como a la comunidad en general de nuestro Estado a participar en la Expo Virtual Vocaciones Xochicalco 2020, a realizarse del jueves 26 de noviembre al viernes 4 de diciembre, a través de la plataforma digital Zoom.

Conscientes de la importancia de que los jóvenes reciban orientación vocacional sobre su futuro escolar, aún más en estos tiempos, el Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) realiza esta exposición con la finalidad de ofrecer asistencia a quienes actualmente se preparan para ingresar al bachillerato o la universidad.

Expo Virtual Vocaciones Xochicalco brindará a los jóvenes la oportunidad de conocer cada una de las carreras profesionales que ofrece la casa de estudios, por medio de videos dirigidos por el personal académico que presentarán a detalle el contenido de todos los programas educativos; así como las ventajas que ofrecen las modalidades Tradicional y Bilingüe de Preparatoria Xochicalco, para los estudiantes de secundaria que ingresarán al bachillerato.

A su vez, el programa incluye la participación de las coordinaciones de Cultura y Deportes, quienes darán a conocer las diversas disciplinas y talleres que los alumnos de nuestra institución llevan a cabo como parte extracurricular de sus estudios; mientras que la Coordinación de Plan de Vida les hablará de la importancia e contar con un departamento dedicado especialmente a guiarlos durante su vida estudiantil, para que puedan cumplir exitosamente sus metas a corto y mediano plazo en su estancia con nosotros.

Por último, se proporcionará un test vocacional a cada uno de los participantes involucrados para completar su orientación, de manera que esto los auxilie a encontrar la profesión más apropiada para su perfil, intereses, habilidades, y aptitudes. Del mismo modo, quienes estén interesados en nuestra oferta académica pueden solicitar un taller acorde a la carrera de su gusto para despejar cualquier duda con respecto a su decisión final.

Cabe mencionar que, como parte del evento se realizará una rifa donde todos los asistentes a Expo Virtual Vocaciones Xochicalco 2020 tendrán la oportunidad de participar para ganar un regalo sorpresa; el ganador será anunciado en redes sociales.

Para mayor información acerca de Expo Virtual Vocaciones Xochicalco 2020, y la oferta educativa de la institución, los interesados pueden comunicarse al teléfono (664) 6213550 extensión 110, ingresar a las redes sociales de Universidad Xochicalco Tijuana, visitar nuestra página oficial www.xochicalco.edu.mx, o bien enviar un correo electrónico a samuelrojas@correo.xochicalco.edu.mx.

En esta nota