Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Investigarán irregularidades en estacionamiento de Palacio Municipal

Los directores de Protección Civil municipal y estatal participarán con voz en la comisión, y se celebrará un convenio de colaboración con los colegios de ingenieros y arquitectos.

Tijuana, BC.- Fue aprobada por unanimidad la comisión edilicia para investigar irregularidades en la remodelación del estacionamiento público del Palacio Municipal, durante una sesión extraordinaria del Cabildo.

Esta iniciativa fue presentada por el regidor Gerardo Tenorio Escárcega, quien mencionó que esta comisión hará revisiones técnicas sobre las modificaciones del proyecto ejecutivo del estacionamiento.

"Misma que quedará conformada de la siguiente manera, regidor Gerardo Teniorio, presidente, regidor Miguel Martín Medrano Valero, secretario", indicó el regidor.

Los vocales serán José Regufio Cañada García, Guadalupe Griselda Flores Huerta, Armando Aragón Romero, Monica Juliana Vega Aguirre y Germán Gabriel Zambrano Salgado, agregó.

A esta comisión edilicia se incorporarán los funcionarios públicos del Ayuntamiento de Tijuana, subrayó, que por sus facultades y atribuciones deberán participar en todo el análisis y proyectos de ésta.

Tenorio Escárcega comentó que los directores de Protección Civil municipal y estatal participarán con voz en la comisión, y se celebrará un convenio de colaboración con los colegios de ingenieros y arquitectos.

"Los Colegios de Ingenieros Civiles de Tijuana y de Arquitectos, están preocupados por las modificaciones que se hicieron a la loza del estacionamiento del Palacio Municipal, sin consultar a los especialistas", manifestó.

En esta nota