No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Inundaciones y encharcamientos dejan lluvias en Tijuana

Vialidades como la Vía Rápida y el Libramiento Rosas Magallón presentan acumulaciones de agua que dificultan el tránsito.

Avatar del

Por Redacción

Conduzca con precaución.(Cortesía)

Conduzca con precaución. | Cortesía

La Dirección de Tránsito Municipal de la Secretaría De Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, informa sobre los incidentes ocasionados por las lluvias registradas este miércoles.

De acuerdo con el reporte, hasta las 09:30 horas, se han atendido diversos problemas  relacionados con las precipitaciones en diversos puntos de la ciudad.

Se registra un gran encharcamiento a la altura del bulevar Héctor Terán Terán y Vía Rápida Alamar en el Distrito La Presa, con tráfico lento y congestionamiento vial.

En el Distrito Playas de Tijuana, se reporta un enorme encharcamiento de aguas pluviales en el Libramiento Rosas Magallón y la Calle Segunda.

Esto genera circulación lenta en los accesos debajo del puente en dirección al Libramiento hacia la avenida Internacional, con un solo carril abierto; donde trabaja personal de Obras Públicas de la delegación Playas de Tijuana.

Elementos de la Dirección de Tránsito están abanderando el cruce del bulevar Alberto Limón Padilla y la Calle 5 Norte de Ciudad Industrial Mesa de Otay, en la Delegación Otay Centenario; donde se observan alcantarillas ya desbordadas y el agua ha alcanzado el camellón central.

Se recuerda a los conductores que se deben tomar precauciones al salir a carretera y revisar las condiciones mecánicas de la unidad, evitar las corrientes de agua y crecidas de arroyos, y más ante condiciones del clima con posibilidad de precipitaciones; además de respetar los señalamientos, mantener distancia prudente y utilizar el cinturón de seguridad, entre otras prevenciones.

Además, se mantiene el "Operativo Cero Tolerancia" por parte de la Sspcm, el cual tiene como objetivo tener calles más transitables y evitar que permanezcan obstruidas por vehículos, de automovilistas que no respetan el Reglamento de Tránsito Vigente ni el Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Tijuana.

En esta nota

Comentarios