No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Inunda lluvia vialidades y alcantarillas

Las autoridades atendieron al menos 78 reportes, entre los que destacan siete accidentes vehiculares con lesionados.

Avatar del

Por Ángel González

Un vehículo cayó en un socavón localizado en la colonia Sánchez Taboada.

Un vehículo cayó en un socavón localizado en la colonia Sánchez Taboada.

Inundaciones y alcantarillas obstruidas fueron los reportes más relevantes por las precipitaciones en el transcurso de la madrugada y mañana de ayer en Tijuana.

Desde la media noche, cuando iniciaron las lluvias en la ciudad, Policía Municipal, Bomberos Tijuana y Protección Civil atendió un total de 78 denuncias.

De acuerdo al informe de incidencias, se reportaron 22 inundaciones, algunas en las vialidades principales como vía rápida en ambos sentidos y avenida Internacional.

Además, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana confirmó 12 alcantarillas obstruidas y cinco vehículos atascados.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos acudieron a siete accidentes de tránsito con lesionados.

Personal de Protección Civil Municipal confirmó cinco derrumbes y la caída de una barda en distintas zonas.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación recibió las denuncias de trece accidentes de tránsito sin lesionados, cuatro con heridos, cuatro caídas de postes, cuatro derrumbes, tres volcaduras, una explosión de un transformador y un corto circuito en el transcurso de las 9:00 a las 11:00 horas de ayer.

 Cae en socavón

A las 10:30 horas, un vehículo tipo “pick up” quedó atascado tras caer en un socavón ubicado en la calle Lira de la colonia Sánchez Taboada.

Elementos del ayuntamiento de Tijuana acudieron al lugar para llevar a cabo las maniobras correspondientes y rescatar la unidad.

“Se comentó que un carro tipo “pick up” iba circulando por la calle y se cayó a un socavón”, detalló el oficial Maldonado, perito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El perito añadió que el siniestro fue causado por el descuido del conductor porque la avería en la vialidad estaba señalada.

“El socavón ya estaba, tiene la cinta amarilla y lo que pasó es que el conductor no la vio cuando iba para abajo y entró en el hoyo”, dijo.

Fue necesaria una grúa para rescatar el “pick up” y ninguno de los ocupantes del mismo resultó lesionado.

En esta nota

Comentarios