Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Noticias

Inician Vázquez Sounds aventura inédita

Emocionados por la nueva aventura que emprendieron hace unos días con el lanzamiento de su primer sencillo “Te soñaré”, los Vázquez Sounds proponen una música inédita que buscan su consolidación.

Atrás quedaron los covers que los lanzó a la fama a través de las redes sociales, para buscar cimentar una carrera con el primer disco titulado “Invencible”, para demostrar su propio estilo y dejar de ser el fenómeno musical en las redes.

Los primeros reportes que tienen sobre el lanzamiento de “Te soñaré”, son muy positivos, una canción que no deja de sonar en la radio, los fans ya la empiezan a identificar, explicó Gustavo Vázquez, integrante del grupo.

"La verdad, las canciones de este disco dejan un mensaje muy positivo, con letras muy universales, queremos dejar un impacto muy positivo en todos los jóvenes".

"'Te sonaré' es una canción muy padre, compuesta por mi papá, Gustavo Vázquez y Alberto Espinoza, el video saldrá en abril”, explicó Angie Vázquez, vocalista.

Los hermanos Vázquez comentaron estar nerviosos, pero contentos por haber grabado un disco totalmente en español, esperando conquistar con él, una vez más el cariño de sus fans.

“Empezamos a cantar en inglés, así se dio al principio, por ahorita estaremos cantando en español, ya más adelante veremos, pero creo que podemos hacerlo en los dos idiomas”, agregó Gustavo Vázquez.

En cuanto al concepto musical, los tres coincidieron que el disco es muy orgánico, utilizando muchos instrumentos folclóricos, se usa mucho el acordeón, la armónica, la mandolina, entre otros.

Los jóvenes cachanillas, Angie, Abelardo y Gustavo se dieron cita este miércoles, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para participar en el evento Avancemos Juntos por un CRIT en Baja California.

En la cita con los medios de comunicación, Brenda Ruacho de la Vega, presidenta del DIF Estatal, los nombró Embajadores Honoríficos del Teletón en Baja California.

Un reconocimiento y una responsabilidad que Angie, Abelardo y Gustavo aceptaron con gusto, todo con la finalidad de recaudar la suma de dinero que se necesita para que en Baja California tenga un CRIT.

- Los Vázquez Sounds son Angie, Gustavo y Abelardo Vázquez de 13, 15 y 19 años respectivamente.

- El martes pasado lanzaron a nivel Nacional el primer corte titulado “Te soñaré”.

- El disco titulado “Invencible” saldrá a la venta el próximo 13 de mayo (tentativamente).

- Abelardo toca: Guitarra acústica y eléctrica, batería, piano, armónica y acordeón, bajo y vocalista.

- Gustavo toca: Batería, guitarra y piano.

- Angie toca: Piano, guitarra y voz.

En esta nota