Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Farmacéuticas

Industria farmacéutica en BC debe reforzarse: Honold

Como parte de la cadena de valor del turismo médico, destacaron que la industria farmacéutica en la región debe de innovarse..

Tijuana, BC.-La industria farmacéutica debe ser reforzada con nuevas tecnologías para apalancar el desarrollo económico con la innovación de la región en dicho rubro, declaró el Secretario de Economía e Innovación de Baja California.

Kurt Honold resaltó la importancia que tiene la cadena de valor del turismo médico para promover la economía del Estado, como en el caso de la industria farmacéutica que consideró es un mercado con mucho potencial.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Automatizarán atención con robots en farmacias de Tijuana

“La dinámica de Baja California está basada principalmente en servicios de manufactura de alta complejidad, por lo que el lanzamiento de nuevas tecnologías en la industria farmacéutica es significativo para la economía del estado”, puntualizó.

Asimismo, dijo que dicho reforzamiento al sector le brindará mayor transparencia y calidad de servicio a los consumidores locales y del Sur de California, reiterando la necesidad de mejorar las atenciones de farmacias alrededor de la entidad.

En esta nota