Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Index busca reforzar aprovechamiento de estudiantes con becas académicas

Se brindará apoyo académico a estudiantes de nivel educativo básico de Tijuana.

Avatar del

Por Emmanuel Castañeda

La iniciativa reforzará educativamente a los niños.

La iniciativa reforzará educativamente a los niños.

Tijuana, BC.- Buscarán reforzar a estudiantes de nivel básico en Tijuana a través de becas académicas, programas educativos y actividades de responsabilidad social, dio a conocer Pedro Montejo Peterson, titular del Index Zona Costa BC.

Puntualizó en que la iniciativa reforzará educativamente a los niños, que podrán acceder a una plataforma digital para que cuenten con material educativo y puedan desarrollar su talento durante un año.

Te puede interesar: Ibero Tijuana otorga Becas Excelencia 2022

En dicha plataforma, los estudiantes podrás contar con más de Mil actividades lúdicas y recursos de juego dirigidos a todos los tipos de grado de nivel básico, así como de entregarles experiencias de aprendizaje en colaboración cada mes.

“Héroes de la Transformación de la Educación”

Asimismo mencionó que se realizará un coctel de networking con socios del organismo que se llevará a cabo el próximo 21 de julio para financiar el programa “Héroes de la Transformación de la Educación”.

Te puede interesar: Abren solicitud de becas para futuros estudiantes universitarios mexicanos

Montejo Peterson dijo que el propósito de las aportaciones es que se donen a una membresía del Club LIA en Tijuana para otorgarles la oportunidad a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de obtener becas académicas.
 

En esta nota

Comentarios