Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Incendios

Incendios activos en Tecate dañan 200 áreas

Para evitar afectaciones a la salud, el Ayuntamiento de Tecate exhortó a la población a no acercarse a la zona del siniestro

Tijuana, B.C.- El Ayuntamiento de Tecate ha emitido ha exhortado este día a la población a extremar precauciones por dos incendios que continúan activos en el municipio.

De acuerdo a los reportes, el primer siniestro se localizan en el área de la presa Las Auras, mientras que el segundo está en la zona conocida como Cañón Manteca.

Evitar las zonas

En ambas demarcaciones está presente el personal de Bomberos Tecate, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y de la Secretaría del Campo realizando trabajos de contención de los incendios.

Te puede interesar: Denuncian apagones en distintas zonas de Tijuana

El Imparcial: imagen de artículo

Los dos desastres, han sido extinguidos en un 40% y se tienen contenidos el otro 60%, sin embargo, pese a que 45 hombres trabajan en el Cañón Manteca la magnitud de las llamas consumieron aproximadamente 200 hectáreas.

Derivado de estos sucesos, las autoridades de Tecate pidieron a la ciudadanía a no acercarse a dichas zonas para evitar posibles afectaciones a la salud.

En esta nota