Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Policiaca Tijuana

Incendio en la 20 de noviembre moviliza a varias unidades de Bomberos (VIDEO)

Un incendio se registró la tarde de este sábado en la calle Ignacio Herrerías, entre el callejón Herrerías y la prolongación Paseo de los Héroes en la colonia 20 de noviembre de Tijuana.

El lugar donde comenzó el siniestro fue un domicilio particular en donde tenían acumulamiento de cosas en la parte trasera de la vivienda.

Al lado se encuentra un taller mecánico por lo que se temía que las llamas llegaran hasta la negociación, pero no fue así.

No se sabe con exactitud qué fue lo que provocó el fuego, pero la situación fue controlada por los bomberos con apoyo de policías municipales quienes resguardaron el perímetro.

De los hechos, solamente resultó una persona afectada de su salud, aunque no de manera grave, un hombre de entre 50 y 60 años de edad llamado Oscar Rodríguez quien se encontraba dormido en la casa cuando empezó el incendio.

Bomberos en la zona mencionaron que es común que se registren este tipo de situaciones con la condición climática conocida como Santa Ana, por lo que pidieron a la población extremar precauciones.

En esta nota