Tijuana

Inaugurarán exposiciones 'Tres y tres' y 'Corpus' en ICBC

Avatar del

Por Redacción/GH

Inaugurarán exposiciones 'Tres y tres' y 'Corpus' en ICBC

Inaugurarán exposiciones 'Tres y tres' y 'Corpus' en ICBC

“Tres y Tres” y “Corpus”, son las exposiciones que este 16 de agosto se inaugurarán de forma simultánea a las 20:00 horas en el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.

Apoyando el talento de los artistas, el Gobierno del Estado a través del ICBC invita a que nos acompañen a la apertura de estas obras de los artistas, Los Trillizos Pacheco, Jesús Antonio Quintero, Luis Juan Garzón Masabó,Jhosell Rosell Castro así como de Amaury Ciappara.

La exposición colectiva, “Tres y Tres”, permite ver la influencia que tuvieron los trillizos de sus maestros, quienes en conjunto nos muestran un gran énfasis entre lo didáctico y lo biográfico.

Los hermanos Pacheco, surgidos del programa, “Talentos Artísticos: Valores de Baja California”, ahora comparten su evolución artística montando algunas de sus obras al lado de sus mentores.

Mientras que Amaury Ciappara, evoca sus sentimientos en esta obra que título, “Corpus”, muestra pequeñas e imaginarias historias de variadas y extrañas emociones que empezaron a surgir de las imágenes.

Con altas dosis de emotividad, podemos ver en esta serie de fotografías, fragmentos de una historia atrapada en lo desconocido, suma del humo y lo etéreo, ante la mirada perspicaz de un fotógrafo dedicado más que al oficio, al ejercicio de la imaginación y la creatividad.

La inauguración de estas obras será este 16 de agosto de 2018 a las 20:00 horas en el Pasillo de la Fotografía y la Galaera del ICBC Tijuana, la entrada es gratuita.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana para revisar la programación.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.
En esta nota

Comentarios