Tijuana

Inauguran sucursal de farmacias Roma en fracc. El Rubí

Avatar del

Por Redacción/GH

Inauguran sucursal de farmacias Roma  en fracc. El Rubí

Inauguran sucursal de farmacias Roma en fracc. El Rubí

Los habitantes y visitantes del fraccionamiento El Rubí en Tijuana tienen un motivo más para aprovechar los mejores productos y servicios a un bajo costo en la nueva sucursal de Farmacias Roma que operará las 24 horas del día.

Como dice el eslogan, es “Más que una farmacia” porque puedes encontrar lo referente al sector de la salud pero también otros insumos por ejemplo de una tienda de conveniencia, con el propósito de hacer más práctica la experiencia para los clientes.

La sucursal El Rubí, la número 83 del corporativo, se ubica entre la calle Rosarito y la avenida Cabo San Lucas, a unos metros de la preparatoria CBTIS 155 y a una cuadra del edificio de la delegación San Antonio de los Buenos, cerca del bulevar Fundadores.

Roberto Castro Munguía, director general de Farmacias Roma, destacó el trabajo de su equipo, pues en las últimas tres semanas han inaugurado cuatro sucursales en la entidad, lo que habla del esfuerzo del personal pero también de la preferencia de la ciudadanía por esta compañía.

Cabe resaltar que por motivos de apertura se ofrecerán consultas médicas gratuitas durante un mes, es decir, hasta el 19 de noviembre, y después costarán solamente 60 pesos.

Durante la ceremonia inaugural el personal se comprometió a dar su mejor esfuerzo y a una sola voz entonaron el juramento de Farmacias Roma concluyendo con la frase “Somos Guerreros”. La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del sacerdote Jorge Echegoyén.

El Director General invitó a la población a adquirir su tarjeta Romapara recibir los distintos beneficios que se ofrecen, asimismo pidió hacer uso del servicio a domicilio sin costo al número telefónico 900 90 90.

La intención de la empresa es continuar con el ritmo de crecimiento para que más personas accedan a servicios de calidad a un costo razonable. La meta es que en 2019 se alcance la apertura de la sucursal número 100.
En esta nota
  • Farmacias Roma
  • atención médica
  • Medicamentos
  • farmacias

Comentarios