Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Showroom Plaza Toreo

Inauguran ‘showroom’ del nuevo desarrollo Plaza Toreo en Tijuana

El complejo está ubicado en el bulevar Agua Caliente, en el terreno del Antiguo Toreo.

Este jueves 27 de febrero se llevó a cabo la inauguración del Showroom Plaza Toreo, centro de ventas ubicado en el terreno del Antiguo Toreo de Tijuana en bulevar Agua Caliente.

En punto de las 15:00 horas de ayer se dio inicio al corte de listón con la presencia del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, el alcalde Arturo González Cruz y directores de la empresa.

El Alcalde de Tijuana compartió que le es satisfactorio que existan inversiones de este tipo y que personas apuesten y vean a la ciudad como una tierra de oportunidades.

El complejo tendrá una infraestructura innovadora que contará con cuatro torres, entre ellas una médica, una con espacios de oficinas y dos que concentrarán 238 condominios de entre 50 y 100 metros cuadrados, además de una plaza comercial la cual albergará comercios de distintos giros.

El desarrollo

Urban Living’es la empresa desarrolladora integral que está trabajando en el proyecto.

Alejandro Morellón, director comercial de la empresa, mencionó que se tiene contemplado entregar el proyecto en conjunto para diciembre de 2023, debido a que cada desarrollo cuenta con una complejidad distinta.

Agregó que la torre con espacios de oficina llamada “Torela” se encuentra en el mismo desarrollo y se termina en julio de este año; después se tiene proyectada la entrega de “Central Toreo”, que será para diciembre de 2022.

Además invitó para que inversionistas, clientes y demás interesados visiten el showroom.

En esta nota