Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Basquetbol Tijuana

Inauguran Torneo infantil y juvenil en Auditorio Zonkeys

El acto protocolario arrancó con la presentación de cada uno de los clubes o academias participantes.

TIJUANA, BC.- Con una emotiva ceremonia inaugural, inició oficialmente el Torneo Infantil y Juvenil de la Liga de Básquetbol Tijuana Zonkeys, teniendo como escenario la duela del Auditorio Zonkeys.

El acto protocolario arrancó con la presentación de cada uno de los clubes o academias participantes, entre los cuales están: Diablitos, Dragones, Sabers, Future Stars, Academia Playas, Pirañas Femenil, Trojans, 20 de Noviembre, Tijuana Elite, Cobras, TJ Bulls, Rebels, Águilas Azules, Ratones, Aztecas, Pandas y por supuesto, Academia Zonkeys entre otros.

Posteriormente, se presentaron a las autoridades que estuvieron en el presidum: Andrea Jáuregui, Directora General de Tijuana Zonkeys; Elizabeth Becerrra, Gerente de Mercadotecnia y Dora Elena Garay, Coordinadora de la Academia Zonkeys.

Te puede interesar: Zonkeys busca activar a basquetbolistas con ‘Segundo torneo entre semana’

Inicio protocolario

Así, llegó el momento solemne al escenario con la realización de los Honores a la Bandera y el juramento del deportista, hecho por el niño Santiago Boyer Gaudet, integrante de la Academia Zonkeys.

Estas instalaciones fueron creadas, principalmente para poder recibir a niños y jóvenes, a nombre de nuestro presidente, ingeniero Rafael Carrillo, les agradecemos por su confianza. Los invitamos a tener partidos y juegos limpios; sepan que lo primero en estas instalaciones, es el respeto;  entendemos que todos estamos compitiendo, pero hay que respetarnos los unos a los otros, así  esta competencia se llevará con éxito y les agradezco por su confianza, gracias por estar con nosotros en estas instalaciones. Suerte a todos los participantes”, así lo comentó la Directora General de Tijuana Zonkeys en su mensaje de bienvenida.

Fue la misma Andrea Jáuregui la encargada de inaugurar el torneo, con la tradicional primera canasta.

Y, como último acto, se hicieron varias rifas, con la presencia de la botarga oficial de Tijuana Zonkeys, “El Zonkey”.

En esta nota