Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / UABC

Inaugura UABC edificio otorgado por Bonilla

El edificio albergará 2 mil 200 estudiantes entre practicantes y alumnos que recibirán clases teóricas y de taller, de diferentes facultades.

Tijuana BC.- Se inauguró este lunes el Centro Universitario de Estudios en la Salud (CUES), inmueble que fue otorgado a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) por parte del Gobierno del Estado.

Daniel Octavio Valdez Delgadillo, rector de la UABC señaló que el nuevo edificio brindará atención al público en materia de odontología y consultas médicas, así como también estudiantes utilizarán las instalaciones para tomar clases.

Fue un cambio de dominio lo que se le dio a la universidad para poder ejercer la educación superior, no solamente va haber aulas, también habrá clínicas odontológicas, psicológicas y médicas para atender a los tijuanenses”

Afirmó.

En relación con la salud

Valdez Delgadillo destacó que el edificio albergará 2 mil 200 estudiantes entre practicantes y alumnos que recibirán clases teóricas y de taller, de diferentes facultades relacionadas con el área de la salud.

“Tuvimos la capacidad de ampliar la cobertura educativa de 22 mil 180 espacios que venimos ofertando los últimos tres años, nos fuimos a 25 mil 750 nuevos espacios, significan más de 3 mil espacios adicionales”, informó.

En esta nota