Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Nueva tienda

Inaugura Calimax tienda Aprecio Natura

Grupo Calimax celebró la apertura de la tienda Aprecio Natura ubicado en el desarrollo del mismo nombre al este de la ciudad. Con la inauguración de esta sucursal, ya son 103 tiendas del grupo empresarial y la décimo sexta bajo el concepto de Aprecio en el Estado.

Aprecio Natura se encuentra en el bulevar García en la Sección de los Bosques en el Desarrollo Natura y genera hasta 50 empleos para los empleados directos y 100 para colaboradores indirectos.

La ceremonia se llevó a cabo bajo la bendición del sacerdote de la Parroquia Divino Rostro de Jesús, Benigno Medrano, posteriormente se realizó un mensaje de Ignacio Fimbres, director general y presidente del consejo de Grupo Calimax.

"Es una tienda que está enfocada en estar cerca de la comunidad con un ambiente de fiesta, agradable y cómodo, al mismo tiempo que hay un completo catalogo de productos, pero en especial esta sucursal cuenta con un consultorio médico. Es una tienda que ofrece todos los departamentos y con mucha sorpresa para productos de reuniones y festejos para el cliente alegre", comentó.

También agradeció a los que colaboraron con la creación de esta tienda y la expectativa es que el cliente salga contento y corra la voz.

Durante el recorrido en la tienda, el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana en representación del alcalde Juan Manuel Gastelum Buenrostro felicitó a Grupo Calimax por ser una empresa socialmente responsable en el estado con la generación de empleos desde hace varias decadas.

A las 14:00 horas se procedió al corte del listón donde estuvo presente Gilberto Fimbres, presidente de Coparmex Tijuana, así como el resto de la familia y las autoridades municipales y estatales.

Los festejos continuarán este próximo viernes 13 de julio cuando se realice una fiesta para la comunidad de Natura con una taquiza y lucha libre completamente gratis.

Las tiendas Aprecio se encuentran disponibles en Tijuana con 8 sucursales, Mexicali con 5 tiendas y 3 más en Ensenada.

En esta nota