Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / local tijuana

Inaugura CEUX Tijuana Feria del empleo

Como parte de las actividades de la Semana del Emprendedor, Universidad Xochicalco inauguró la Feria del empleo en las instalaciones del campus Tijuana, con el objetivo de vincular a los profesionistas egresados con sus respectivas áreas laborales.

Para nuestra casa de estudios es de suma importancia promover al alumno educado en las aulas, a través de asistencia para su incursión en las empresas que integran el sector productivo de la región, plenamente convencidos de su nivel competitivo y la aportación que representan para el país como personas laboralmente activas.

Durante la Feria del empleo se contó con la participación de más de 26 empresas, como son Dymanic Communications México, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Morzan Corporation, Occ Mundial, Fastenal México, Bachoco, Grupo de Fiscalistas, Servicio Nacional del Empleo, y Periódico Frontera entre otros.

Cabe destacar que, gracias al vínculo que Universidad Xochicalco ha forjado en sus 44 años de trayectoria con el sector empresarial, se ha permitido que la mayoría de los egresados ya cuenten con un empleo.

En esta nota