Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Emprendedores en Tijuana

Impulsarán el emprendimiento femenino de Tijuana

A través del programa “Se buscan empresarias”, buscarán fortalecer los proyectos de 50 mujeres, comenta Castellanos Mendiola.

Tijuana BC.- Será fundamental promover la creación de proyectos y emprendimientos por parte de las mujeres tijuanenses con el fin de impulsar la economía local en este inicio de año, comentó la directora general de Mujer Pyme A.C.

Liliana Castellanos Mendiola indicó que a través del programa “Se buscan empresarias”, la asociación buscará empujar a más de 50 proyectos de emprendedoras femeninas, el cual tendrá un proceso de selección el próximo 17 de marzo.

Puntualizó la necesidad de que el sector empresarial fomente el crecimiento de ideas por parte de las tijuanenses, ya que el emprendimiento lleva consigo la posibilidad de generar empleo y contribuir en el desarrollo local.

Negocios variados

En la actualidad los negocios se han vuelto variados, desde venta de productos, servicios y tecnología, cada vez más se está encontrando talento y queremos irlas llevando de la mano en ese proceso de inicio”

Subrayó.

Castellanos Mendiola hizo el llamado a aquellas mujeres que tengan la “chispa” del emprendimiento para que se acerquen y reciban la mentoría y asesoramiento de expertos en el manejo de establecimientos, para así dar el salto de ser emprendedora a empresaria.

En esta nota