Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Imdet presenta 'medallero' para el Serial Delegacional 2022

Las nueve preseas que se consiguen al cumplir los circuitos de 5K en cada una de las nueve delegacionales, podrán colocarse en un medallero especial. 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Imdet presenta 'medallero' para el Serial Delegacional 2022(Cortesía)

Imdet presenta 'medallero' para el Serial Delegacional 2022 | Cortesía

Tijuana, B.C.- La transmisión matutina llamada ‘Despierta la Esperanza’ de la alcaldesa Montserrat Caballero tuvo como invitado al Director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana,  Cecilo Hernández donde presentó detalles sobre el evento de carreras pedestres que se realizan en las nueve delegaciones.

En Centenario (12 de febrero), San Antonio (19 de marzo), Sánchez Taboada (16 de abril), La Presa Este (21 de mayo), Playas (11 de junio), La Mesa (27 de agosto), La Presa (24 de septiembre), Cerro Colorado (15 de octubre) y Centro (12 de noviembre) se trazarán rutas de cinco kilómetros para invitar a la población a sumarse a las carreras atléticas.

En cada una, se otorga una medalla y al final se podrá formar la palabra ‘Tijuana’ acompañada del escudo del municipio y la silueta de una persona en pleno trote. Las preseas podrán colocarse en un tablero que se ha diseñado de forma especial.

Te puede interesar: Central de Bomberos de Tijuana recibe a primer bebé del 2022

“Este es un prototipo, al final ustedes podrán tener esto en su pared, en un cuadro”, compartió el director del IMDET, Cecilio Hernández. No se hizo aclaración sobre la manera de conseguir el medallero o si tendrá algún costo.

Te puede interesar: Promete Xolos intensidad

La primera fecha será el sábado 12 de febrero con un circuito que inicia y termina en el Parque de la Amistad, “vamos a iniciar con un límite de 2 mil 500 personas, tenemos que respetar a las autoridades de salud”, mencionó. 

En esta nota

Comentarios