Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ibero Tijuana

Ibero Tijuana cuenta con convocatoria abierta en Licenciaturas 

La Ibero Tijuana es una excelente opción por su experiencia, filosofía y tradición educativa, por casi 40 años en la región.

Tijuana, BC:- La Ibero Tijuana cuenta con la convocatoria abierta en los programas académicos de licenciaturas e invita a todos los jóvenes recién egresados del bachillerato a inscribirse para el periodo escolar de otoño 2021.

Galdy Rivera, coordinador de Promoción, precisó que elegir correctamente dónde estudiar es aún más importante en tiempos difíciles, como en el caso de la pandemia por Covid-19, quien destacó a Ibero Tijuana como una excelente opción por su experiencia, filosofía y tradición educativa, por casi 40 años en la región.

“La Ibero Tijuana pertenece a uno de los sistemas educativos más grandes que existen en el mundo, el Sistema Universitario Jesuita (SUJ), tiene más de 200 universidades y esto facilita los intercambios académicos, el saber que está pasando en otra parte del mundo para que las y los alumnos puedan incrementar su nivel de preparación”, indicó.

El Imparcial: imagen de artículo

Educación jesuita

El pertenecer al SUJ garantiza que los estudiantes de Ibero Tijuana estarán expuestos a los valores humanistas de la educación jesuita y que, además de una educación de calidad, recibirán una formación ignaciana que los diferenciará de los demás.

Actualmente, la Ibero cuenta con 10 programas de licenciatura y el nuevo ciclo comienza el 9 de agosto.

Tenemos las carreras en Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Arquitectura, Comunicación, Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica Industrial, Psicología y Nutrición”, señaló.

El Imparcial: imagen de artículo

Clases en modalidad híbrida

Con la vacunación de la población cada vez más extensiva y con base a las disposiciones de las autoridades a nivel federal y estatal, la Ibero Tijuana se encuentra lista para iniciar las clases en la modalidad híbrida en el próximo ciclo escolar, con atención a todos los protocolos sanitarios y educativos.

“El nuevo ciclo comienza el 9 agosto sin bajar la guardia, cuidando y procurando a nuestra comunidad universitaria y respetando los lineamientos establecidos por las autoridades, iniciaremos en la modalidad que ellos nos estén indicando”, comentó.

“La Universidad ya está lista para recibir a los alumnos, sin embargo, es importante que nosotros sigamos los lineamientos al pie de la letra que nos están dando las autoridades”, agregó.

El periodo de admisión sigue abierto y termina el 6 de agosto. Para conocer más sobre la oferta académica de Ibero Tijuana e iniciar el proceso de admisión, el maestro invitó a los interesados a visitar el portal www.tijuana.ibero.mx, así como escribir al WhatsApp (664) 361 05 60, o al correo electrónico: atencion.preuniversitaria@tijuana,ibero.mx, además de seguir las redes institucionales.

En esta nota