Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ibero Tijuana

Ibero Tijuana abre convocatoria para estudiar posgrados

Información a través del WhatsApp (664) 494 62 90.

Tijuana, BC.-Ibero Tijuana presenta convocatoria abierta en Posgrados para iniciar clases el próximo 24 de septiembre, con el objetivo de fortalecer el desarrollo profesional en nuestra región fronteriza.

Maestrías en Derecho, Desarrollo Organizacional, Gestión Ejecutiva Internacional, Gestión y Políticas Públicas, Logística Internacional y Planeación Estratégica de Ciudades, integran la oferta educativa de la institución educativa jesuita.

Estudiar en Ibero Tijuana es estudiar en una universidad que brinda excelencia académica, además a nivel posgrado te ofrece conocer a otros profesionistas que también están buscando desarrollarse en sus áreas”, comentó Galdy Rivera Ortega, Coordinador de Promoción.

Planes de estudio de dos años

Además de la calidad académica, Ibero Tijuana cuenta con planes de estudio de 2 años para la formación, actualización y retroalimentación de las experiencias de las y los estudiantes profesionistas con sentido humanista en beneficio de la comunidad.

Las clases se imparten en horarios vespertinos que se ajustan a sus jornadas laborales, y debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, las clases iniciarán de manera virtual y pasarán a la modalidad hibrida cuando las autoridades de salud y educación lo consideren seguro.

Asimismo, la Ibero Tijuana cuenta con un programa de Becas y Financiamiento de Posgrados de apoyo a la economía familiar, que van desde apoyos por aprovechamiento académico, hasta acuerdos para incentivar grupos de diversos sectores sociales con tarifas preferenciales.

Por último, el coordinador invitó a los interesados a que se acerquen para más información a través de las distintas vías que cuenta la universidad.

“Las clases inician el 24 de septiembre, los invitamos a que en a la brevedad empiecen su proceso de admisión, nos pueden visitar en nuestra página de Internet www.tijuana.ibero.mx, también nos puedan contactar a través de WhatsApp al 664-494- 6290, al correo electrónico admisionesposgrado@tijuana.ibero.mx o visitarnos en el campus de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas”, subrayó.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota