Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Atletas Mexicanos

INDE BC prepara atletas para los Paranacionales Conade 2022

Este fin de semana se definirán los paraatletas que representarán a Baja California en los Paranacionales Conade que se celebrarán en Hermosillo, Sonora en el mes de noviembre.

TIJUANA, BC.- Con miras a los Paranacionales Conade 2022, Baja California llevará a cabo los Paraestatales 2022 el próximo sábado 3 de septiembre, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), con la eliminatoria en once disciplinas deportivas.

El Imparcial: imagen de artículo

El Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), a cargo de la directora Lourdes Cañez Martínez, a través de la Dirección de Cultura Física prepara los Paraestatales 2022, la antesala de los Paranacionales a celebrarse en Hermosillo, Sonora, el próximo mes de noviembre.

De acuerdo a la convocatoria que ha lanzado Conade, Baja California tendrá eliminatorias en baloncesto sobre sillas de ruedas, boccia, futbol 5 para ciegos, golbol, paraatletismo, paraciclismo, paradanza deportiva, paranatación, parapowerlifting, paratenis de mesa y paratriatlón.

El Imparcial: imagen de artículo

Por ello, el CAR de Baja California, en Tijuana, se alista para recibir a las y los bajacalifornianos que buscarán su boleto a la fiesta nacional, a partir de las 09:00 horas.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota