Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Noticias

ICBC invita al estreno de NeuroManía en el teatro Zaragoza

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en coordinación con el buscador Neuromama.com invitan a disfrutar de NeuroMania, espectáculo circense con estrellas del Cirque Du Soleil, que hará su debut este sábado 4 de octubre en el Teatro Zaragoza de esta ciudad.

El show de circo contemporáneo tendrá dos funciones los sábados de octubre (4, 11, 18 y 25 de octubre). Con una presentación a las 17:00 horas y otra a las 21:00 horas.

“Este 4 de octubre es el estreno mundial de NeuroMania, una obra de circo con ex estrellas del Cirque Du Soleil. Va a ser un show súper impactante, una experiencia muy interesante para toda la familia, con grandes artistas entre ellos, uno de los malabaristas más importantes del mundo”, informó César Eduardo Hank Inzunza.

El Representante del ICBC en Tijuana agregó que será una coproducción entre el ICBC y Neuromama, que va a iniciar su gira en esta ciudad fronteriza y posteriormente se extenderaá a otras ciudades del País.

Estarán en escena los artistas Oleg & Gisela, Vladik & Anatoliy Myakgoustoupov, Anna Rudenko, Maxim & Victoria Zubkis, quienes presentarán números de acrobacia, baile con aros, gimnasia rítmica, malabarismo y fragmentos cómicos entre muchas sorpresas más.

Si desea asistir al estreno de NeuroMania lo esperamos en las instalaciones del Teatro Zaragoza ubicadas en la esquina de calles 4ª Salvador Díaz Mirón y E Mutualismo, # 7673, en el centro de la ciudad.

Habrá boletos desde $75 y $100 pesos, hasta $700 pesos. Los puntos de venta son Hotel Camino Real, Interbus (Plaza Conquistador), ICBC (entre los dos palacios), Taquilla del Teatro Zaragoza y a través del portal de internet DonBoleton.com

Para más información favor de comunicarse a los teléfono (664) 684 86 09 y 687 44 61 de la Representación Tijuana del ICBC.

Teatro Zaragoza

Con el objetivo de fomentar y fortalecer las actividades culturales en Tijuana, el pasado mes de mayo, el Director General del Instituto de Cultura de Baja California, Lic. Manuel Felipe Bejarano Giacomán, entregó las obras de restauración del Teatro Zaragoza.

Ante la presencia de Gabriel Arvizu Loyola, delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano Zona Costa (Sidue Tijuana-Playas de Rosarito), ejecutores de la obra; Manuel Felipe Bejarano Giacomán entregó las llaves del edificio Zaragoza al Presidente del Benemérito Centro Mutualista de Zaragoza, Efraín Castillo Sarabia.

El Teatro Zaragoza, ubicado en la esquina de calle Cuarta Salvador Díaz Mirón y avenida “E” Mutualismo, en la Zona Centro, es el primer teatro de Tijuana. Fue inaugurado en 1944 y actualmente pertenece al Benemérito Centro Mutualista de Zaragoza.

Además de presentaciones de teatro, en este emblemático lugar se realizaban proyecciones de cine, destacando cine mudo y largometrajes de la época dorada del cine mexicano.

Luego de un periodo aproximado de 25 años sin actividad, Teatro Zaragoza reabrió sus puertas al público para beneficio de los residentes de ambos lados de la frontera.

Ahora con el espectáculo de circo Neuromanía, Teatro Zaragoza recibirá a artistas reconocidos a nivel internacional, destacando la gran variedad de espectáculos presentados en este importante escenario.

Neuromanía: Un espectáculo con ex estrellas del Cirque Du Soleil.

Con: Oleg & Gisela, Vladik & Anatoliy Myakgoustoupov, Anna Rudenko, Maxim & Victoria Zubkis (Rhythmica Gymnastica)

Funciones: Sábados 4, 11, 18 y 25 de octubre (Gran estreno el 4 de octubre)

Lugar: Teatro Zaragoza

Funciones: 17:00 horas y 21:00 horas

Admisión: Boletos desde $75, $100, $150, $300 y $700 pesos

Puntos de venta: Camino Real, Interbus (Plaza Conquistador), ICBC (entre los dos palacios), Taquilla del Teatro Zaragoza y en la página de Don Boletón

Teléfono Teatro Zaragoza: (664) 685 88 60

Teléfono de ICBC Tijuana: (664) 684 86 09

+ Info y boletos:

http://www.teatrozaragoza.com

http://ventas.donboleton.com

En esta nota