Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Danger Ak

ICBC Tecate arranca 17 Festival de Octubre con concierto de rap

El Instituto de Cultura de Baja California y la Representación Tecate (

) arranca este domingo 7 de octubre con la edición 17 del

, con el Concierto de Rap “

”.

La cita es en Parque Miguel Hidalgo, a las 17:00 horas, dirigido a todos los seguidores del género Rap del Pueblo Mágico Tecate y para el público en general, con una admisión libre.

Danger Ak, es uno de los iconos del Hip-Hop en México sumando más de tres millones de reproducciones con sus videos en Youtube y en todos los medios importantes del país. Es un artista que ha hecho una gira por Europa, además de presentaciones en todo México, Estados Unidos, Perú y Argentina.

Te puede interesar:

Es campeón estatal y nacional de “Freestyle battles”, en distinto torneos del país, incluyendo el pasado concurso “Cervantes en Rap” donde obtuvo el primer lugar en México, por lo que ha sido llamado a ser Juez del reconocido concurso “Batalla de Gallos” en sus últimas ediciones y actualmente promueve su disco “Sembrando Laureles” que está en todas las plataformas musicales

La Representante del ICBC Tecate, Ivonne Diego Muñoz, comentó que el mismo día se presentará Danger Ak, en el Centro de Reinserción Social, El Hongo, a las 9:00 horas, una presentación para los internos y sus familias que los visitan.

Para más información del 17 Festival de Octubre 2018 “La cultura flore en otoño” comuníquese al teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro.

Te puede interesar:

También puede visitar el portal del Instituto de Cultura de Baja California o Festival de Octubre donde encontrará la programación estatal del Instituto, o bien, consultar la página de Facebook ICBC Tecate.

En esta nota