Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Evolución/Evolution

ICBC Rosarito presenta 'Evolución/evolution'

La esencia humana y la técnica de realismo de la exposición “Evolución/Evolution” de Bernardo Jaramillo Betancourt invadirá los muros del Vestíbulo de Artes Escénicas del Centro Estatal de las Artes (Ceart) Rosarito, este jueves 26 de julio a las 19:00 horas.

La inauguración de esta exposición que se conforma por XXX retratos a lápiz es presentada por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Representación Playas de Rosarito, presentan esta exposición

Bernardo Jaramillo es muralista, retratista y pintor, nacido en la ciudad de Guadalajara en 1981, su carrera artística se ha desarrollado mayormente en Tijuana, donde reside actualmente.

Su trabajo ha sido expuesto en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), en la Casa de la Cultura de la colonia Altamira en Tijuana, inlcuyendo un espacio en el Rosarito Art Fest y en otros espacios en las ciudades de San Diego, Ensenada y Guadalajara.

La exhibición estará abierta del jueves 26 de julio al viernes 7 de septiembre. Apta para toda la familia y sin ningún costo de admisión, por lo que se invita al público en general a presenciar el corte de listón.

El Vestíbulo de Artes Escénicas se encuentra ubicado en Ceart Rosarito con la dirección de Paseo La Cascada s/n, La Cascada, 22701 Rosarito, Baja California.

Para más información sobre eventos y actividades puede comunicarse al (661) 612 67 60 ó a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y CEART Playas de Rosarito. Así como la página del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx

En esta nota