Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cetys

Hay nueva millonaria gracias al sorteo Cetys

100% de lo recaudado por el CETYSorteo millonario se destina al fondo de becas de CETYS Universidad, permitiendo que 8 de cada 10 alumnos cuenten con algún apoyo financiero. 

Tijuana, Baja California a 19 de noviembre de 2021.- Kenia, originaria de San Luis Río Colorado, Sonora, terminará el 2021 con un millón de dólares en su poder, tras resultar ganadora del primer premio de la edición #82 del CETYSorteo millonario, con el boleto número 291161.

Los 500 mil dólares que conforman el segundo premio los recibirá José, de Guasave, Sinaloa y portador del boleto número 249749, mientras que Daniel de Tijuana B.C. ganó el tercer premio que consta de una camioneta GMC Sierra AT4 2021, con el boleto numerado 166817.

El cuarto premio, un vehículo Ford Lobo Lariat 2021, lo disfrutará Enrique, de Mexicali, quien resultó afortunado con el número 255098. Alonso, de Ensenada, se convirtió en ganador del quinto premio que consta de una Toyota Tundra Limited 4x4 2021, con el número 481155, mientras que Omar, de Mexicali, se hizo acreedor del sexto premio, una Chevrolet Cheyenne Trail Boss 2021 con el número 113948.

Séptimo premio

El mexicalense Julio César ganó el séptimo premio que le otorga una RAM 1500 Mild-Hybrid Laramie Sport Crew Cab 2021, con la combinación del boleto 337380.

A Juan, originario de Salvatierra, Guanajuato, el número 343731 le dio la suerte de ganar el octavo premio, una camioneta Honda Pilot Touring modelo 2021. Finalmente, con el número 564989 y originario del Valle de Mexicali, Carlos resultó ganador del noveno premio, una Ford Bronco First Edition.

La edición #82 del CETYSorteo contó con una emisión de 250 mil boletos. Se trató de un magno sorteo millonario que ofreció a quienes apoyan esta causa en favor de la educación, doble oportunidad de ganar, conjuntando los 2 sorteos que antes se llevaban a cabo semestralmente, en uno solo.

Nuevo edificio

Los boletos emitidos se concentraron en el nuevo edificio de la Escuela de Ingeniería de CETYS Universidad Campus Mexicali el viernes 19 de noviembre, en presencia del Lic. Rafael García López, Inspector de la Secretaría de Gobernación, y del C.P. Luis Ernesto Tamayo Camacho, Director de Sorteos del Sistema CETYS Universidad, así como de colaboradores esenciales, siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad e higiene.

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS, agradeció el apoyo tanto de colaboradores de esta institución, como de la sociedad en general, quienes con paciencia esperaron la celebración de este sorteo. De acuerdo con el Organización Internacional de Trabajo, en el mundo ocurren 868 mil accidentes de trabajo, de los cuales 1,100 en México precisamente por condiciones peligrosas en los equipos, maquinarias, herramientas de trabajo e instalaciones, así como por la actitud o actos inseguros de los trabajadores al realizar sus actividades, de ahí la relevancia de obtener equipo de trabajo ergonómico.

Los recientes retos impuestos por la pandemia podrían haberse afrontado sin el apoyo de la sociedad, y de nuestros alumnos, padres de familia, docentes, tutores y colaboradores. Continuamos trabajando en beneficio de la comunidad, integrando los nuevos aprendizajes que la pandemia nos ha traído”

Destacó.

Cuarto sorteo

Tras conocer a los afortunados ganadores del CETYSorteo millonario, se llevó a cabo el Cuarto Sorteo de Colaboradores en el que Daniela, de Mexicali, ganó el premio principal de 250 mil pesos, gracias a la combinación del boleto 130670.

En los próximos días, todas las personas que contribuyeron con la comunidad educativa de CETYS adquiriendo un boleto del CETYSorteo millonario podrán consultar la lista completa de ganadores, que se publicará en la página de internet www.sorteos.cetys.mx, por lo que se les invita a permanecer atentos de su actualización.

En esta nota