Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima Tijuana

Habrá días nublados durante fin de semana

Continuarán las mañanas y noches frías, sin embargo, hoy estará soleado.

Tijuana, BC.- Se esperan días parcialmente nublados sin lluvia para el fin de semana, pero Protección Civil invita a la población a no tirar basura en las vialidades para mantener los desarenadores.

Marco Antonio Sánchez Navarro, director de Protección Civil en Tijuana, informó que continuarán las mañanas y noches frías, sin embargo, hoy estará soleado.

Para el sábado iniciarán los días nublados, con probabilidad de lluvias en un porcentaje bajo, explicó, aunque la ciudadanía deberá tomar sus precauciones, pues está condición prevalecerá hasta el martes.

Aseveró que debido a las lluvias del pasado miércoles, se reportaron los desarenadores llenos y el contenido era mayormente basura, lo cual causa que no funcionen correctamente porque se tapa el desagüe por donde corre el agua.

“Que nos ayude la ciudadanía a mantener los desarenadores limpios, porque precisamente es la función de los desarenadores, que si detenga piedras que puedan traer el agua, pero la basura nos empeora la situación”, expresó Sánchez Navarro.

Se presentaron algunos encharcamientos en varios puntos de la ciudad, afirmó, como en la avenida Internacional, en algunas zonas del Río.

En esta nota