Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Guede prefiere ver el 'vaso lleno'

El entrenador de los Xolos prefirió no apuntar los errores individuales que ocasionaron que la victoria se les escapara de último minuto.  

Por más extraño que parezca, el entrenador Pablo Guede dijo que no salió molesto por el empate 2-2 que sus Xolos sufrieron ante San Luis cuando se quedaron a un minuto de ganar.

No apuntó a los errores individuales o a la falta de volumen de juego en el segundo tiempo, prefirió recordar cuando el torneo pasado salieron goleados de visitante de la mayoría de las canchas a las que les tocó viajar.

“Me quedo con todo lo positivo que hizo el equipo que fue mucho, el empezar perdiendo, reponerse, es mérito salir con el empate”, apuntó.

Aceptó que la lesión de Gonzalo Jara le cambió un poco el script del partido: “Hubo cambios obligados que nos tocaron los planes, no es fácil está cancha, esté rival”, resumió.

En su cabeza, el equipo ideal es uno que pueda sostener la forma en la que jugaron el primer tiempo.

“Lo que yo quiero se ve reflejado en el campo, yo creo que hoy hicimos un primer tiempo excelente, jugando, llegando, haciendo dos goles de visitante. Eso es un paso de gigantes. A mí me gustaría jugar todos los minutos como el primer tiempo pero no se puede”, compartió.

Sobre la baja del jugador Víctor “Toro” Guzmán, mencionó que se debe a un asunto personal que el jugador está atendiendo.

En esta nota