Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Publirreportaje

Grupo Tecma sigue ayudando durante la pandemia

Algunas empresas contnúan realizando esfuerzos extraordinarios en tiempos difíciles, como Grupo Tecma que este fin de semana hizo su cuarta entrega de insumos para el personal médico. 

Al principio fueron muchos los donativos que llegaron a los hospitales donde se está atendiendo a los pacientes con Covid19 pero después disminuyeron y se sigue necesitando mucha ayuda.

Afortunadamente algunas empresas han continuado realizando esfuerzos extraordinarios en tiempos difíciles, como Grupo Tecma que este fin de semana hizo su cuarta entrega de insumos para el personal médico.

Este equipo va para todos, para los médicos, los enfermeros e inclusive para los familiares de los pacientes que tienen que tener acceso a ellos o los hospitales donde se encuentran atendidos” declaró Julián López, Director de Proyectos de Grupo Tecma.

El Imparcial: imagen de artículo

Grupo Tecma brinda servicios de recursos humanos, nómina, contabilidad, logística y otras actividades a empresas de manufactura. Con más de 200 compañías en su catalogo es líder en su ramo y una de sus principales filosofías es ayudar cuando se requiere.

“Nosotros tenemos 35 años operando en Ciudad Juárez y más de 4 años aquí en Tijuana, la idea es impregnar la cultura de ayudar cuando se necesita y el compromiso ahorita que estamos haciendo es con las instituciones de salud” agregó Julián López.

Esta vez Grupo Tecma entregó en el centro de acopio de Apoyemos a Tijuana: trajes overol, cubrebocas, gel antibacterial, cofias, cubre calzado y guantes para pacientes, familiares y personal médico.

Este punto de acopio se ubica en Centro Comercial Pacifico y siguen solicitando insumos limpieza médica y alimentos no perecederos.

“Los donativos son muy importantes porque nosotros estamos abasteciendo a los hospitales de Tijuana, necesitamos por ejemplo gel antibacterial, cubrebocas, guantes y alimentos, estamos aquí de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche” mencionó Sergio Plata, encargado del centro de acopio Apoyemos a Tijuana.

No bajar la guardia y motivar a otros a seguir apoyando fue la intención de dar a conocer este donativo por parte de Grupo Tecma que reconoce el esfuerzo de quienes están en el llamado frente de batalla contra el coronavirus.

En esta nota