Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Grupo Concordia

Grupo Concordia, empresa inmobiliaria, y empleadora, líder en Baja California

El secreto del éxito de Grupo Concordia, puede deberse a que no observan a su competencia como tal, sino que los consideran aliados, pues creen firmemente que para todos existe mercado; el poder trabajar en conjunto y así ser más fuertes.

Tijuana, BC.- Esta empresa originaria de Tijuana se ha consolidado por y para su gente; es por ello que se han dado a la tarea no solo de hacer crecer su negocio, sino de dar a conocer las apremiantes ubicaciones geográficas y los paisajes tan únicos que Baja California posee.

Si bien, el rol de Grupo Concordia es la venta de terrenos, se preocupan por aportar al Estado y además, seguir al pie de la letra su lema: Hacer que las cosas sucedan. Se autodenominan promotores del turismo en Baja California, pues consideran que su tierra natal es digna de ser conocida a nivel mundial.

Eso es lo que nos hace diferentes, que nosotros trabajamos de la mano de las bondades que ofrece el Estado, pues es lo que viste los proyectos que tenemos. Si a Baja California le va bien, si lo reconocen, para nosotros será de la misma manera”, asegura Raquel Montes de Oca, quien se desenvuelve como Gerente del Departamento de Mercadotecnia en Concordia.

El Imparcial: imagen de artículo

Empresa con mayor oferta, rentabilidad y aceptación

Hace seis años fijaron el reto de convertirse en la empresa con mayor oferta, rentabilidad y aceptación en el corredor turístico Tijuana-Ensenada y hoy en día, lo están logrando, pues el 2020 lo cerraron con cuatro proyectos de calidad premiere: Villa Toscana, Cielo Residencial, Sahara y Costa Dorada. Por si fuera poco, en el presente año ya sumaron dos más, siendo Ranchettes El Coronel y Vistas de Puerto Nuevo sus más recientes desarrollos.

Cabe mencionar que no solamente están expandiendo sus horizontes, sino que también contemplan miles de empleos para todas aquellas personas que se unen a esta gran familia, pues aseguran que los valores son el sustento de su institución, más en estos tiempos que para todos son difíciles.

Asimismo, cuentan con fraccionamientos cerca del Valle de Guadalupe y en el pueblo mágico de Tecate. El secreto del éxito de esta empresa, puede deberse a que no observan a su competencia como tal, sino que los consideran aliados, pues creen firmemente que para todos existe mercado; el poder trabajar en conjunto y así ser más fuertes.

El Imparcial: imagen de artículo

Eventos inmobiliarios

De igual manera, para poder llegar a más lugares, han tenido la oportunidad de asistir a diversos eventos inmobiliarios para dar a conocer sus desarrollos y el éxito ha sido rotundo, tal es el caso de Sabor a Valle, donde participaron como organizadores; también estuvieron presentes en Foro Expo, cortesía de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y la siguiente semana formarán parte de El Valle en la Playa; diversos eventos, mismos objetivos: no dejar de incentivar a la sociedad para cumplir sus sueños.

A lo largo del 2022 tendrán algunas sorpresas para sus clientes y el público en general, pues buscarán ampliar su cobertura a distintos estados de la República. Si estás interesado en conocer más acerca de ellos o simplemente echar un vistazo a las residenciales que ofrecen, ingresa a la página www.grupoconcordia.com o bien, a los números (664) 7480351 y (619) 3649811. Cualquier desarrollo que te llame la atención, también podrás encontrarlo con su nombre en redes como Facebook, Instagram y YouTube.

Por último, es prudente mencionar que sus créditos son directamente con la empresa, lo que incentiva a que los trámites sean con mayor rapidez; La economía americana es bienvenida, ya que un importante porcentaje de residentes cruza a Estados Unidos o viene de allá. Además, cuentan con contratos y procesos 100% en línea para respetar los protocolos de sanidad pertinentes y concretar citas personales.

En Grupo Concordia es prioridad la seguridad, estabilidad y comodidad de las personas en el Norte del país, abriendo las puertas tanto de sus fraccionamientos para personas que buscan cumplir su sueño, como de su corporativo para brindar empleo y aportar a la economía de la tierra que los vio nacer.

En esta nota