Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tienda Aprecio Natura

Grupo Calimax inaugura tienda Aprecio Natura

Grupo Calimax celebró la apertura de la tienda Aprecio Natura ubicado en el desarrollo del mismo nombre en la zona Este de la ciudad.

Con la inauguración de esta sucursal, ya son 103 tiendas del grupo empresarial y la décima sexta bajo el concepto de Aprecio en el estado.

Aprecio Natura se encuentra en el bulevar García en la Sección de los Bosques en el Desarrollo Natura y genera hasta 50 empleos para los empleados directos y 100 para colaboradores indirectos.

La ceremonia se llevó a cabo bajo la bendición del padre de la Parroquia Divino Rostro de Jesús, Benito Medrano, posteriormente se realizó un mensaje de Ignacio Fimbres, director general y presidente del consejo de Grupo Calimax.

“Es una tienda que está enfocada en estar cerca de la comunidad con un ambiente de fiesta, agradable y cómodo, al mismo tiempo que hay un completo catálogo de productos, pero en especial esta sucursal cuenta con un consultorio médico. Es una tienda que ofrece todos los departamentos y con mucha sorpresa para productos de reuniones y festejos para el cliente alegre”, comentó.

También agradeció a los que colaboraron con la creación de la tienda y la expectativa es que el cliente salga contento y corra la voz.

El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Bernardo Esquer, en representación del Alcalde, felicitó a Grupo Calimax por ser una empresa socialmente responsable en el Estado.

En esta nota