Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Publirreportaje

Grupo Aries consiente a sus clientes

El pasado 12 de diciembre Grupo Aries llevo a cabo el sorteo Aries Fortalece tu Patrimonio 2020 en las instalaciones de Aries Vacation Club.

Tijuana, BC.- Más de 15 años son los que tiene Grupo Aries haciendo que las personas puedan hacerse de un patrimonio en diversos puntos de México, y motivo de ello se decidió sortear un BMW para consentir a sus clientes.

El pasado 12 de diciembre Grupo Aries llevó a cabo el sorteo Aries Fortalece tu Patrimonio 2020 en las instalaciones de Aries Vacation Club. El día 7 de enero hicieron entrega del vehículo BMW X1 M Sport 2020 a la clienta ganadora Andrea Becerra.

Asimismo, le fue entregada la unidad este jueves en presencia de algunos directivos del grupo inmobiliario.

Grupo Aries es una organización líder que se encarga de hacer posible el patrimonio que sus clientes buscan y la seguridad que necesitan, además de la plusvalía y ubicación privilegiada lo que le otorga dicho reconocimiento.

Para los interesados en adquirir un nuevo inmueble, Grupo Aries se encuentra en Facebook e Instagram o bien se pueden ingresar a la página www.mipatrimonio.com/es, así como llamar en Estados Unidos al 1-855-948-0312 y en México 01800-269-4581.

En esta nota