Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / El Grano de Oro

Grano de Oro realiza acciones por Covid-19

Para resguardar a colaboradores y clientes, en las sucursales se han implementado protocolos según recomendaciones de las autoridades del sector salud y la OMS.

En torno a la situación que se vive y para evitar la propagación del Coronavirus entre la comunidad,Grano de Oro toma medidas preventivas en sus sucursales.

Lo anterior con la intención de mantener la seguridad de sus colaboradores y clientes en las sucursales, por lo que se ha tomado la decisión de implementar protocolos de seguridad según las recomendaciones publicadas por las autoridades del sector salud y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Dichos protocolos consistirán en la colocación de dispensadores de gel antibacterial en las sucursales para que los clientes tengan la tranquilidad de realizar sus compras.

De igual manera, el personal que atiende usará guantes y cubrebocas, además de que estará en constante revisión.

Superficies, barras de carritos, cajas, manijas de puertas, refrigeradores, entre otros serán desinfectados de manera constante para brindar mayor seguridad a clientes y colaboradores y así puedan hacer sus compras con la mayor seguridad.

Grano de Oro dio a conocer que cuentan con medidas adicionales a las ya citadas con el objetivo de proteger la salud de colaboradores y clientes.

En esta nota