GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Gobernadora Marina del Pilar asiste a la marcha de AMLO

 La gobernadora del estado de Baja California, Marina del Pilar asistió a la marcha encabezada por el presidente López Obrador que se está llevando a cabo este domingo.

Por Lorena Yaneim Salinas

Gobernadora Marina del Pilar asiste a la marcha de AMLO(Marina del Pilar)

Gobernadora Marina del Pilar asiste a la marcha de AMLO | Marina del Pilar

Tijuana, Baja California.- La gobernadora del estado de Baja California, Marina del Pilar asistió a la marcha encabezada por el presidente López Obrador que se está llevando a cabo este domingo.

Miles y miles de mexicanas y mexicanos estamos aquí en Ciudad de México para conmemorar los primeros cuatro años de la transformación. Sin duda haremos historia en esta marcha que celebra una nueva forma de hacer Gobierno"

 escribió en sus redes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los ciudadanos a participar en una marcha este domingo 27 de noviembre para conmemorar el inicio de la cuarta transformación. La reunión es en el Zócalo de la CDMX.

Otros funcionarios también se sumaron a esta convocatoria como La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Delfina Gómez, ex secretaria de Educación Pública,  el secretario de Gobernación, Adán Augusto López,  el subsecretario Alejandro Encinas y el canciller Marcelo Ebrard.

En esta nota

Comentarios