Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coronavirus en Baja Calfornia

Gobernador da negativo a prueba de Covid-19

Jaime Bonilla dijo que está tomando todas las medidas preventivas para evitar cualquier contagio.

Tijuana, BC.-Luego de que Rigoberto Rodríguez, jefe de escoltas del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, falleciera por Covid-19, el mandatario estatal se realizó la prueba para conocer si estaba contagiado.

Ayer en la “mañanera”, reveló que ante esta situación decidió someterse a la prueba, misma que resultó negativa, es decir, se encuentra libre del virus.

“Hemos tenido muchos elementos del gabinete, empleados del Gobierno del Estado, algunas cercanos a mí, pues ha habido una preocupación generalizada en la comunidad, preguntándome cómo me siento, me siento perfectamente”, declaró.

Sin embargo, la razón por la que compartió los resultados de la prueba de laboratorio SARS-CoV-2 es porque aseguró que les debe transparencia a los bajacalifornianos sobre su estado de salud.

El Mandatario estatal agradeció la preocupación de la población, pero reiteró que está tomando las medidas preventivas necesarias como el guardar la distancia y desinfectando todo lo que toca evitar un contagio, mismo que pide a los colaboradores del Gobierno.

En esta nota