Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Inseguridad en Tijuana

Generarán rutas seguras para escuelas y comercios de la Zona Centro de Tijuana

Ante los índices delictivos de la ubicación buscarán reforzar la seguridad tanto en zonas comerciales como escuelas públicas y privadas del lugar.

Tijuana, BC.- Estarán implementando rutas seguras para quienes transiten por la Zona Centro hacia zonas comerciales y escuelas que se espera estén en funcionamiento a mediados de agosto, dio a conocer el Delegado de la Zona Centro.

Héctor Riveros informó que se está trabajando con las autoridades de seguridad para implementar una estrategia que le brinde a la ciudadanía accesos seguros a la hora de llegar a los comercios y escuelas aledañas al sitio.

Estamos generando una promoción junto a los comerciantes y escuelas que están apunto de regresar de generar rutas seguras, esperamos que ya se implemente la estrategia para la tercer semana de agosto”, detalló.

El Imparcial: imagen de artículo

Apoyo de las autoridades

Asimismo, dijo que se ha estado contado con el apoyo de la policía turística y de la Guardia Nacional a través de patrullajes para buscar reducir los índices de inseguridad que se suelen presentar en el centro de Tijuana.

“La presencia de la Guardia Nacional ha sido coadyuvante para que el patrullaje que se haga en las zonas de mayor conflicto, la inseguridad no se acaba pero estamos esperando que la colaboración entre las autoridades den resultados”, indicó.

En esta nota