Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Juan Manuel Gastélum

Gastélum declara que no hay de qué preocuparse

El ex alcalde de Tijuana compareció ante Sindicatura Municipal por observaciones a su gestión.

“No hay nada de qué preocuparse”, estas fueron las palabras del ex alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro al concluir su comparecencia ante la Sindicatura Procuradora.

Ayer “El Patas” acudió al Palacio Municipal luego de tres citatorios, en donde fue atendido para aclarar algunos temas relacionados con su declaración patrimonial.

“Hay que dejar que la autoridad haga la revisión respectiva de los elementos que puedan tener, hay que darle oportunidad a la autoridad”, declaró.

Al ser cuestionado sobre qué aclaraciones hizo, respondió que se reservaba esta información, pero reiteró que solo querían precisar algunos puntos.

“Vamos a dejar que la autoridad no las haga de conocimiento plenamente para estar en posibilidades de dar respuesta, de otra manera estaría yo atando cabos que no es correcto, yo esperaré a que la autoridad de manera precisa nos diga hay x, hay y, hay z y sobre eso tiene que aclarar”, expresó.

Comentó que fue citado y compareció, pero aseguró que no está siendo investigado, solo aclaró algunos puntos.

Y consideró que no hay nada malo en su declaración patrimonial, que era uno de los temas en donde señala que existen inconsistencias aunque no descartó que pudiera haber errores “no intencionales”.

Aunque fue llamado a comparecer el 28 de febrero, dijo que se adelantó porque hoy tiene otros compromisos que atender.

Afirmó que en su administración no hubo robos, por lo que está dando la cara y puede salir a las calles de Tijuana con la frente en alto, además señaló que existe una persecución política por parte del actual Alcalde.

En esta nota